CDMX

Indagan a otro médico por asesinato del neurocirujano José Raúl Guerra en Coyoacán

El ataque a mano armada se registró ayer en la colonia Xotepingo.
viernes, 3 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga a otro médico de nombre Jorge "N" como presunto responsable del asesinato del neurocirujano José Raúl Guerra Mora, agredido a bordo de su vehículo por un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta, en Coyoacán.

Se indaga si el motivo de la ejecución fue porque Guerra decidió abandonar un grupo de cirujanos que, según señalaron los amigos del propio José Raúl, trabajan en Puerto Vallarta, Jalisco.

El ataque a mano armada se registró ayer en la colonia Xotepingo. De acuerdo con los primeros reportes y a través de un video se pudo saber que los posibles responsables viajaban a bordo de una motocicleta de pista color blanco con rojo, por lo que le dieron seguimiento. 

Dicha unidad fue ubicada a través de un cerco virtual en la calle Hidalgo y cerrada de calle Hidalgo, donde dos sujetos que se encontraban en el sitio, quienes al notar la presencia policial abandonaron la unidad e intentaron alejarse.

Los jóvenes fueron detenidos y se les hallaron 25 dosis de aparente droga. 

Al ser cuestionados sobre el evento ocurrido en la avenida División del Norte y la calle Árbol de Fuego, donde el médico fue ejecutado por varios impactos de arma de fuego, los jóvenes cayeron en constantes contradicciones.

Por todo lo anterior, los dos hombres de 25 y 28 años de edad fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público con la motocicleta y la aparente droga.

Comentarios