CDMX

Detienen a Carlos "N", implicado en la agresión sexual contra Ainara

Agentes de la Policía de Investigación de la CDMX detuvieron en la colonia Vértiz Narvarte a Carlos "N" por su presunta participación en la violación sexual equiparada contra la joven Ainara.
martes, 7 de septiembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en la colonia Vértiz Narvarte a Carlos “N” por su presunta participación en la violación sexual equiparada contra la joven Ainara “S”.

Se trata de otro de los jóvenes presuntamente involucrados en la agresión sexual --cometida en mayo de 2018-- y la posterior difusión de un video de la misma, comentado a su vez por la youtuber Joselinne Hoffman “YosStop”, quien se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 30 de junio.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que los agentes cumplimentaron la orden de aprehensión en un domicilio de la calle Petén, alcaldía Benito Juárez.

El documento fue obtenido por el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes contra Carlos “N” por su probable participación en el delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía contra persona menor de 18 años.

La autoridad agregó que tras la denuncia el representante social adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas solicitó y obtuvo el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Vértiz Narvarte, donde los investigadores ubicaron al sujeto y le informaron de la acusación en su contra.

El detenido fue trasladado para ser puesto a disposición del juez de Justicia Penal para Adolescentes que lo requirió.

Comentarios