Coronavirus

Aplicarán refuerzo de la vacuna a adultos de 50 a 59 años en la CDMX

Los adultos de 50 a 59 años que viven en la CDMX serán inoculados con el refuerzo de la vacuna contra el covid-19 desde el próximo martes 18 hasta el miércoles 26 de enero.
viernes, 14 de enero de 2022

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Los adultos de 50 a 59 años que habitan en la Ciudad de México serán inoculados con el refuerzo de la vacuna contra el covid-19 desde el próximo martes 18 hasta el miércoles 26 de enero, informó el director general de Tecnología e Inteligencia de la capital, Eduardo Clark.

“Serán siete días de vacunación hasta el sábado 22, luego del 25 al 26 de enero, en 10 sedes que estaremos distribuyendo en toda la ciudad”, precisó el funcionario.

Las personas dentro de este rango de edad que hayan completado su esquema de vacunación hace más de seis meses deberán acudir a cualquiera de las 10 sedes establecidas por el gobierno en el horario y día asignado junto con su comprobante impreso.

Aquellos que se hayan registrado en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx recibirán un mensaje con: nombre, sede, día y horario de vacunación. En los centros establecidos también se dará servicio a rezagados de 60 años y más.

Comentarios