CDMX

Después de reunirse con alcaldes de oposición, Mauricio Tabe revela que tiene covid-19

El alcalde panista en Miguel Hidalgo estuvo en la conferencia semanal en la que participaron sus homólogos de Cuajimalpa, Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Coyoacán.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Mauricio Tabe Echarte, alcalde en Miguel Hidalgo, informó que dio positivo a covid-19, aunque tiene síntomas leves; así lo dijo horas después de que estuvo en una conferencia con otros seis alcaldes de la oposición.

“Les informo que hace unos minutos di positivo a la prueba de covid-19. Afortunadamente sólo tengo molestias leves, ya estoy aislado en casa y seguiré trabajando con todas las áreas de manera virtual. El virus sigue entre nosotros, hay que cuidarse”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Por la mañana, el también expresidente del PAN y diputado, ambos locales, estuvo en la conferencia semanal de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX), junto a Adrián Ruvalcaba de Cuajimalpa, Margarita Saldaña de Azcapotzalco, Lía Limón de Álvaro Obregón, Santiago Taboada de Benito Juárez, Sandra Cuevas de Cuauhtémoc, Luis Gerardo Quijano de Magdalena Contreras y Giovani Gutiérrez de Coyoacán.

Un par de horas después del anuncio del Tabe, la UNACDMX emitió un mensaje: “Los alcaldes de la #UNACDMX actuaremos con responsabilidad, este jueves nos realizaremos una prueba de covid19, aún sin presentar síntomas de contagio, en razón del tiempo mínimo para detectarlo. Deseamos pronta recuperación a nuestro compañero @mauriciotabe”.

 

Comentarios