CDMX

Balean a ocupantes de un Porsche en intento de asalto en la colonia Escandón

Un hombre de 29 años de edad fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras el registro de una balacera en la colonia Escandón, de la alcaldía de Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaron una persecución que culminó en la alcaldía Álvaro Obregón, en la que se detuvo a un hombre que posiblemente asaltó y baleó a los ocupantes de un automóvil.

De acuerdo a información de la SSC, los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) poniente informaron a los policías en campo que, sobre la avenida Benjamín Franklin a la altura de la calle Minería, en la colonia Escandón, se registraba un asalto al conductor de un automóvil marca Porsche, color blanco.

Al llegar al lugar, tuvieron contacto con dos personas heridas. Se trataba de un hombre de 58 años de edad con una lesión en la nariz, y al segundo hombre con una herida en el fémur derecho, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica definitiva.

Los monitoristas del C2 implementaron un cerco virtual y los uniformados en campo se desplegaron para dar alcance a un vehículo tipo taxi en el que viajaba el posible responsable, por lo que realizaron varios cortes a la circulación.

En la calle Mercurio casi esquina con la Tercera Cerrada de Minas en la colonia La Joya, alcaldía Álvaro Obregón, interceptaron el taxi y, tras la inspección al vehículo, se aseguró un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles y hallaron un reloj de alta gama, posiblemente robado al automovilista, por lo que el hombre de 29 años de edad fue detenido y luego de hacerle saber sus derechos de ley, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación legal.

Más de

Comentarios