CDMX

Alfredo Adame pelea con una pareja, y termina en el suelo (Video)

En redes sociales se hizo viral un video en el que el exactor y excandidato a diputado por Tlalpan, Alfredo Adame, pelea con una pareja y una niña en Periférico Sur, en la Ciudad de México.
martes, 25 de enero de 2022 · 21:32

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En redes sociales se hizo viral un video en el que el exactor y excandidato a diputado por la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame, es golpeado por una pareja y una niña en Periférico Sur, en la Ciudad de México.

Según medios de comunicación, el incidente se registró en Periférico Sur. En el primer video compartido en TikTok y en Twitter, titulados “Todo un caballero Alfredo Adame”, se ve al actor reclamando a los tripulantes de una camioneta gris, a la que asesta un puñetazo. Cuando el vehículo se orilla, desciende una mujer que le reclama a Adame a patadas.

Después se acerca un hombre y una niña menor de edad que también le pegan a Adame.

En otro video se ve al actor tirado en el suelo mientras la pareja lo golpea. Con la camisa blanca desabotonada, exige a la mujer que le devuelva su celular, mientras ella le grita: “¡Pégame!”

Aunque se desconocen los pormenores de la riña, en los clips de 40 y 30 segundos se ve a Adame cerrándole el paso a la camioneta gris y bajarse a reclamarles algo, golpea el vehículo del que se baja la mujer para pelearse con él.

Después se bajó su pareja y la niña que entró al forcejeo con el actor, a quien la mujer le quitó el celular, por lo que Adame la corretea exigiéndole que se lo devuelva.

En redes sociales exigieron que se publicara el video completo para no dar paso a especulaciones. Además, se volvieron tendencia en Twitter los nombres Shrek y Fiona, por los múltiples mensajes donde comparan a la pareja con los personajes de esa película.

Pidieron subir el video completo porque no se sabe por qué se peleó con la mujer ni por qué ella le arrebató el celular.

Se desconoce si el video es reciente, pero sí se dio a conocer este martes 25 de enero y logró hacerse viral en redes sociales.

Hasta el momento, Adame no ha declarado nada al respecto, luego de que el 18 de enero, el conductor del programa de espectáculos “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante, reveló que “Adame tiene serios problemas. Él tiene que ir cada 15 días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar porque utilizó armas exclusivas del Ejército. Andaba armado”.

Comentarios