CDMX

Vecino derriba a uno de los ladrones que robaron 180 mil pesos a una mujer (Video)

Dos ladrones que despojaron a una mujer de 180 mil pesos en efectivo fueron detenidos gracias a la intervención de vecinos que los persiguieron e incluso derribaron a uno de ellos de su motocicleta.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Dos ladrones que despojaron a una mujer de 180 mil pesos en efectivo fueron detenidos gracias a la intervención de vecinos de la colonia Albert, en la alcaldía Benito Juárez.

En un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en que, tras cometer el asalto, uno de los delincuentes intenta escapar en motocicleta, sin embargo, un hombre que se encontraba en la calle lo sujeta por el cuello y lo derriba.

Se ve también que el ladrón se levanta de inmediato e intenta enfrentar a hombre que lo derribó, pero pronto camba de opinión y huye a pie, dejando la motocicleta abandonada.

En ese momento, otras personas que pasaban por el lugar corren detrás del delincuente, que finalmente fueron detenidos por policías de la Ciudad de México, quienes los presentaron ante la Fiscalía Desconcentrada en Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de robo calificado contra los dos detenidos.

La dependencia dio a conocer además que les decomisó un arma de fuego y la motocicleta que dejaron abandonada.

 

Comentarios