CDMX

Una pareja se salva de ser aplastada por la caída de un árbol en la CDMX (Video)

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el árbol se desplomó en la calle Lisboa esquina Roma, en la colonia Juárez, a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron el domingo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:56

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En la calle Lisboa esquina Roma, en la colonia Juárez, una pareja se salvó de ser aplastada por un árbol, por los fuertes vientos que se reportaron el domingo en la capital del país.

“Estamos atentos a la caída de árboles a causa de los fuertes vientos. Se reporta una caída de árbol en Avenida de las Culturas en Azcapotzalco, sin reporte de daños. También hubo afectaciones en la Capilla Sixtina. No ha habido víctimas que lamentar. Solo daños materiales”, señaló el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

En sus redes sociales reportó la caída del árbol en la colonia Doctores y compartió algunas imágenes de las afectaciones por los fuertes vientos domingueros.

En el video se observa cómo una pareja iba caminando por la banqueta en la calle Lisboa e intenta cruzar la calle, cuando escucha el desgajamiento del árbol y se echa a correr. Las ramas cayeron sobre un par de vehículos.

Las ráfagas de viento del domingo tumbaron árboles y espectaculares.

Un árbol de aproximadamente 25 metros cayó la tarde del domingo en la calle de Doctor Lucio, esquina con Martínez del Río, en la colonia Doctores.

En Nezahualcóyotl y 5 de febrero, en la colonia Aragón La Villa, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, se atendió la caída de un espectacular y así, otros usuarios reportaron daños por el viento en la Ciudad de México, a través de sus redes sociales.

Se reportó que las fuertes ráfagas de viento registradas el domingo podrían estar asociadas con los pronósticos de lluvias fuertes en algunas alcaldías.

 

Más de

Comentarios