CDMX

“En Suiza no se cae el Metro”, responde Vicente Fox a Sheinbaum

“En Suiza no se cae el Metro”, respondió el expresidente Vicente Fox a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, cuando presumió el Parque Ecológico de Xochimilco.
martes, 14 de junio de 2022 · 20:36

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Después de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Scheinbaum, presumió un parque en Xochimilco, el expresidente Vicente Fox la criticó porque tiene un paisaje similar a uno que está en Suiza.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum escribió: “No, no es Suiza, es el Parque Ecológico de Xochimilco, en la Ciudad de México”.

Entonces, Fox le respondió y compartió su tuit con el mensaje: “En Suiza no se cae el Metro”, en referencia al desplome de un tramo de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, que causó la muerte de 26 personas en mayo de 2021. 

Esta no es la primera vez que Fox critica a la jefa de gobierno. El 17 de febrero de 2019, el expresidente se lanzó en su contra al asegurar que la capital del país sufría una ola de violencia y exigió resultados para contener los asaltos, las violaciones y los robos.

Al respecto, Sheinbaum respondió: “El presidente Fox, yo creo que ya pasó su época, (el mensaje) es parte de su 'pejefobia', a la mejor está muy enojado de que le quitaron su pensión. Que analice su periodo de gobierno y que analice porque hubo tantos excedentes petroleros que no se utilizaron en el país, ni en la ciudad... pero Fox es Fox”.

De inmediato, Fox volvió a tuitear: “Aguante bara, sra Gobernadora. No hay mejor acto de gobierno que escuchar, atender y resolver. ‘Desde que se inventaron las excusas………..”

 

Comentarios