Alerta Amber

Fiscalía de CDMX activa alerta Amber para encontrar al menor Santiago Gómez Trejo

Santiago, de 15 años de edad, fue visto por última vez a las 14:30 horas del día vienes 24 de junio, frente al CECYT número 11 del Politécnico Nacional en el Casco de Santo Tomás, a través de una cámara del C5 del gobierno de la Ciudad de México.
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:08

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) mantiene activa la alerta Amber para encontrar a Santiago Gómez Trejo, de 15 años de edad, quien quiere ser diseñador gráfico.

Santiago fue visto por última vez a las 14:30 horas del día vienes 24 de junio, frente al CECYT número 11 del Politécnico Nacional en el Casco de Santo Tomás, a través de una cámara del C5 del gobierno de la Ciudad de México.

 “Santi”, como lo llama su madre, mide un metro y setenta y cinco centímetros (1.75) es de complexión delgada y tez clara, su pelo es castaño y usa dos arracadas (una en cada oído). El día viernes Santiago vestía pantalón café, una playera guinda, tenis blancos y una sudadera rosa.

Sofía Trejo, la madre de Santiago, se presentó hacia las once de la noche (23hrs) del viernes a presentar una denuncia por desaparición en la Fiscalía de Investigación Territorial en Azcapotzalco y se le otorgó el número de carpeta de investigación:

CI-E-FIAZ/UAT- AZ-4/UI-1 S/D 00024/06-2022

Es importante destacar que la madre del menor comenta que este hecho es completamente anormal en la rutina de vida que suelen tener en su casa.

Santiago y yo vivimos solos, es un chico muy tranquilo, le gusta mucho el grupo Gorilaz, se sabe todas sus canciones y le encanta dibujar. El día de ayer era un viernes típico, pero Santiago no regresó a casa y su teléfono móvil dejó de responder”, comentó Sofía.

Comentarios