UAM

UAM expresa indignación tras hallazgo del cuerpo sin vida de Alexis Azamar

La casa de estudios afirmó que es injustificable la muerte del estudiante, cuyo cadáver fue encontrado en el Estado de México luego de una semana desaparecido.
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:33

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Este sábado fue encontrado el cuerpo del estudiante de la UAM Alexis de Jesús Azamar Salome, desaparecido el 29 de mayo, por lo que la Universidad Autónoma de México (UAM) expresó su consternación y exigió a las autoridades que esclarezcan este homicidio.

Señaló que Azamar Salome fue visto por última vez el domingo 29 de mayo en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, y su cuerpo fue encontrado el 4 de junio en Ixtapaluca, Estado de México.

En un comunicado, la casa de estudios expresó su profunda indignación por la muerte de Alexis, quien estudiaba el quinto semestre de Psicología en la Unidad Xochimilco de la institución educativa.

Mencionó que este lamentable suceso es indignante, y que se desconocen los motivos y circunstancias en las que Alexis perdió la vida.

“La comunidad de esta casa de estudios está consternada y exige a las autoridades correspondientes el esclarecimiento del caso”.

Luego de expresar su respaldo a la familia, reafirmó su rechazo a la violencia.

En una entrevista anterior que el padre de Alexis, Isidro Azamar, concedió a Rompevientos TV relató que su hijo acudió a una fiesta en la colonia Obrera y salió del lugar en la madrugada del 29 de mayo junto con tres compañeros de la escuela.

En unos videos que presentaron se ve a los cuatro jóvenes caminando por Lorenzo Boturini para tomar un taxi.

Comentarios