Claudia Sheinbaum

Sheinbaum rechaza que exista persecución contra "Alito"; al contrario, él debe dar explicación

La jefa de Gobierno señaló que los audios que han sido difundidos sobre conversaciones del líder priista hablan por sí solos.
martes, 5 de julio de 2022 · 17:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rechazó que haya persecución política contra Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, por la difusión de audios comprometedores; por el contrario, dijo que él debería dar una explicación al pueblo de México por sus actos de corrupción.

Cuestionada sobre las declaraciones del priista respecto a sentirse perseguido, la morenista añadió:     

“Los audios hablan por sí solos, o sea, lo que debería dar es una explicación al pueblo de México de lo que dicen esos audios. ¿Cuál persecución política? Lo que hay es una denuncia de diferentes actos de corrupción”, aseguró.

 Y sobre la propuesta de Moreno de reglamentar la portación de armas en el país “para que las familias se defiendan ante la creciente inseguridad e impunidad”, Sheinbaum consideró:

“Es absurda, totalmente absurda. Nosotros siempre lo hemos dicho. Es más, nosotros buscamos que la gente entregue sus armas con el programa de ‘Sí al Desarme, Sí a la Paz’. Nosotros creemos en la paz, no creemos en la violencia”.

Comentarios