CDMX

Esta es la ruta del Paseo Ciclista en CDMX para este domingo

El gobierno capitalino difundió el mapa de las avenidas que mañana estarán cerradas a la circulación de vehículos para convertirse en espacios de recreación.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:04

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx)-- El gobierno de la Ciudad de México anunció que el paseo dominical ciclista se va a extender a las avenidas Nuevo León y Patriotismo este domingo 14.

“Prepara tu casco y bicicleta! Te esperamos este domingo de 8 am a 2 pm en el Paseo Dominical #MuéveteEnBici, donde podrás recorrer avenidas como Reforma, Nuevo León y Patriotismo, entre muchas otras, de forma divertida y segura”, informó el gobierno capitalino.

A través de sus redes sociales, las autoridades locales difundieron un mapa de las avenidas que mañana estarán cerradas a la circulación de vehículos para convertirse en espacios de recreación y paseo ciclista.

De esta forma, la avenida Paseo de la Reforma, la calzada Guadalupe, las colonias Roma y Condesa, así como la avenida División del Norte y Patriotismo, el Eje 7 Sur y Canal del Norte, serán el espacio para los ciclistas.

El gobierno de la Ciudad de México recomienda a la población el uso de cubrebocas y habilitarán centros de atención a los ciudadanos.

 

Más de

Comentarios