CDMX

“Kalusha”, exjugador de Pumas, fue detenido por presuntos nexos con el narco en la CDMX

Diego “N” es canterano auriazul y se desempañaba como zaguero; debutó con Pumas en la Copa MX el 17 de enero de 2018 y en el máximo circuito mexicano lo hizo el 3 de agosto de ese mismo año.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 20:24

CIUDAD DE MÉXICO.- (apro).- La tarde de este jueves 18 de agosto, en un operativo desplegado por el equipo de inteligencia de Omar García Harfuch y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron detenidos cuatro personas por supuestos nexos con el narcotráfico, entre ellos se encontró Diego “N”, también conocido como “Kalusha”, quien fue jugador de los Pumas.

De acuerdo a información otorgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, remitieron a Diego ‘N’ el “Kalusha”, Juan ‘N’ el “Tortillas”, Carlos ‘N’ el “Cubano” y Ángel ‘N’ el “Cabezas”, pues dichos sujetos operaban y extorsionaban al mando de Armando Bárcenas Jara el ‘Rorro’, miembro de “Los Guerreros”, grupo delictivo que opera al sur de la capital.

A “Kalusha”, excanterano de Pumas de 25 años, y al resto de los detenidos les fueron confiscadas armas de fuego, mismas con las que se enfrentaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. También tenían en posesión 97 bolsas de marihuana y 188 con cocaína para su distribución; un paquete con dos kilogramos de marihuana, mil pesos y un auto de la marca Audi.

¿Quién es el exfutbolista de Pumas que fue detenido?

Diego “N” es canterano auriazul y se desempañaba como zaguero; debutó con Pumas en la Copa MX el 17 de enero de 2018 y en el máximo circuito mexicano lo hizo el 3 de agosto de ese mismo año. Entre ambos torneos disputó dos partidos. Permaneció vinculado con la institución hasta el Torneo Guardianes 2020, pero jugando en la Liga de Ascenso MX con Pumas Tabasco.

Más de

Comentarios