CDMX

Matan en la Condesa al youtuber Kaletry durante una conferencia de Wendy Guevara de "Las Perdidas"

Un sujeto disparó al influencer de 26 años durante una rueda de prensa sobre un proyecto en el que participaría.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 22:11

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que un sujeto mató a una persona al dispararle de manera directa mientras realizaba una filmación entre la avenida Benjamín Franklin y Ometusco en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Diversos medios de comunicación informaron que se trató del influencer de 26 años Kevin Bryan Flores Aguilar, conocido como Kaletry.

De acuerdo con las versiones difundidas, a las 17:00 horas de este jueves 4 de mayo, la también influencer Wendy Guevara, una de “Las Perdidas”, y “La Bebeshita” estaban dando una conferencia de prensa sobre su proyecto “La Eskuelita”, en un hotel de la Condesa. En ese momento un sujeto le disparó en tres ocasiones a Kaletry, quien participaría en el proyecto. Una de las balas fue directo a la cabeza.

Se escucharon tres detonaciones que, según TvNotas, iban dirigidas específicamente al compañero de Wendy y “La Bebeshita”

 

@chismeyouber2 #wendyguevara #marloncolmenarez ? Muerte - Landy

 

“Les quería decir que estamos bien, estamos bien, Salmita y yo y todos los chicos del evento. Había muchos periodistas de una rueda de prensa y me estaba entrevistado un chico muy lindo y, de repente, pasó esto con el chico que también iba a salir en el elenco.

“El chico falleció rápido. Yo estaba en una entrevista cuando vi que alguien cayó por allá y la verdad, estoy en shock. Tenemos miedo. Yo al chico, la verdad, no lo conocía muy bien, lo acababa de conocer. Pobrecito muchacho, la verdad yo estoy muy nerviosa, nunca yo había visto algo así”, declaró Wendy Guevara.

La SSC informó que se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor y a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que abordaron una motocicleta color verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto.

Al llegar a la calle Bolivia y su cruce con Doctor Norma, el personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones, por lo que luego de una breve persecución detuvieron a uno de ellos.

Por lo anterior, y al verificar que las características físicas y de vestimenta así como el casco que portaba coincidía con lo observado a través de las cámaras de videovigilancia, el hombre fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

¿Quién era Kaletry?

De origen puertorriqueño, el influencer era viudo. Se dedicaba a hacer contenido para TikTok y en Facebook presumía sus lujos y sus motocicletas. En 2022, junto con sus amigos, creó el reality show “Amor o Fama”, donde grababa videos conviviendo en un lugar.

 

Comentarios