Arrancará en breve campaña priista "lo que sí ha cambiado" en el país

martes, 5 de noviembre de 2002
México, D F- Con la finalidad de resaltar los magros resultados del gobierno federal al frente de la administración pública, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciará una campaña denominada “lo que sí ha cambiado” en el país El coordinador nacional de esta campaña, Rafael Oceguera, informó a El Universal que el contenido de los mensajes publicitarios de esta campaña resaltarán “la baja calidad de las propuestas de Acción Nacional, en comparación con la oferta del PRI” En la prensa, la radio y la televisión se difundirán los mensajes de esta campaña, la cual, dijo, está encaminada a reposicionar la imagen del PRI en las preferencias del electorado, luego de que el gobierno en turno la desprestigió La campaña podría arrancar el 20 de noviembre próximo, después de que el dirigente nacional del PRI, Roberto Madrazo, encabece una ceremonia por el 92 aniversario de la Revolución Mexicana, y anuncie los “Los Nuevos Sentimientos de la Nación”, en los que se dará a conocer la nueva oferta política del PRI Los mensajes serán difundidos hasta enero del 2003 Oceguera afirmó que el PRI está listo para la “guerra electoral” del año entrante, y está preparado para la campaña de desprestigio que se avecina en su contra, con lo del Pemexgate, “con el propósito claro de venderle a la gente la idea de que el PRI es sinónimo de corrupción” Resaltó que, por el contrario, el PRI no se empeñará en desprestigiar al gobierno federal sino en asegurarle a la ciudadanía que este partido se ha convertido en la opción viable que el país necesita “para que la derecha salga de Palacio Nacional y hagamos regresar a Los Pinos a Benito Juárez” 04/11/02