Califican de "ardid publicitario" escándalo por libros de Sahagún

sábado, 24 de mayo de 2003
MÉRIDA, Yuc , (apro)- El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, calificó a Marta Sahagún como “muy astuta y lista que se ha valido de un ardid publicitario para desviar la atención del país de los problemas coyunturales que debe resolver el gobierno de su marido Vicente Fox” Advirtió que sus intervenciones con fines “publicitarios” podrían ser sujetas de investigación por utilizar recursos públicos para ello: “Lo que debe interesarnos son las criticas que hace a los adversarios políticos del presidente utilizando el aparato de Estado” agregó “No me preocupa que quiera ser presidenta, porque afortunadamente la ley es clara en ese sentido, lo que me preocupa es que quiera convertirse en reina o princesa y quiera formar una corte con al apoyo de muchos mexicanos que la apoyan”, dijo el legislador yucateco Consideró que las declaraciones vertidas por la primera dama del país, obedecen a un “ardid publicitario”, ya que en realidad “la señora puede decir lo que quiera, la pregunta es sencilla: ¿A quien representa?, ¿Habla a nombre de un partido? Para mí simplemente es un personaje popular que igual podría ser si Thalía o Emmanuel declaran sus preferencias políticas”, ironizó “Creo que somos más tontos de lo que nos imaginábamos al hacer caso a las declaraciones y actitudes de la esposa del presidente que no tiene en realidad ningún peso político y, mucho menos, representa a nadie, excepto que es la esposa del presidente”, subrayó El legislador dijo que el trasfondo es evadir la discusión y solución de temas como el de la migración, en el cual “nadie da explicaciones”, la exigencia de un sector de Estados Unidos para vender Pemex, la sequía que afecta a varios estados, los acuerdos para el campo, las investigaciones que realiza el IFE, los procesos electorales en puerta, entre otros 23/05/03

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