Crea PRI programa "Innovación" para recuperar credibilidad y votos

miércoles, 25 de junio de 2003
México, D F- Con la idea recuperar la credibilidad, captar el voto de indecisos, pasivos y renuentes y revertir así el abstencionismo, estimado para el proceso electoral del 6 de julio, entre 50 y 60 por ciento del total del padrón de votantes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) echará a andar el programa "Innovación" Dicho esquema consiste en contactar a los sectores que por diversas razones no votan y "recobrar la credibilidad de la gente, convencerla que el PRI no la atiende sólo en época electoral, sino que está pendiente de sus necesidades de manera permanente", explicó Jorge Pazos, coordinador del programa para la segunda circunscripción Es por eso, añadió, que Innovación no terminará el 6 de julio, día de las elecciones En el marco de una visita a Durango, para evaluar el trabajo del programa en la capital del estado y en la ciudad de Gómez Palacio, Pazos explicó que actualmente se cubre a cuatro grupos de la población con proyectos, asesorías y ayudas diversas Esos grupos, indicó, están detectados en secciones electorales donde la abstención es alta y son de niños y adolescentes, futuros profesionistas, jefes de familia y adultos en plenitud "Perseguimos establecer nuevos vínculos, acercar al PRI a la gente y hacernos de nuevos simpatizantes", explicó el priista Reconoció, sin embargo, que no será tarea fácil pues los partidos ya no tienen la credibilidad de antes Por su parte, Gilberto Ramos, coordinador del programa en Durango, señaló que "debemos innovar para ganar, porque si no nos acercamos a la población el abstencionismo crecerá y el partido que gane será el que llegue a esos sectores con propuestas y proyectos diferentes" 25/06/03

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