"El jefe de jefes" manda descuartizar a dos secuestradores

miércoles, 16 de diciembre de 2009 · 01:00

Chilpancingo, Gro., 16 de diciembre (apro).- El Monumento de las Banderas amaneció con los restos de dos personas descuartizadas.

 Junto a las partes humanas, el responsable intelectual de la ejecución dejó un mensaje: “Entiendan secuestradores esto les va a seguir pasando putos y a la ciudadanía les pedimos no se alarmen por el bien de todos, att. el jefe de jefes” (sic).

 Los cuerpos fueron arrojados en bolsas de plástico color negras y hallados alrededor de las seis de la mañana en el monumento, ubicado en las cercanías del Centro Histórico de esta ciudad.

 Con estos crímenes, suman seis los cadáveres que aparecen en Chilpancingo asesinados con las mismas características.

 El primer hallazgo ocurrió la semana pasada frente a un plantel escolar donde fueron arrojados los cuerpos de cuatro hombres asesinados a golpes, con huellas de tortura y desmembrados de pies a cabeza.

 La plaza en esta entidad es disputada entre el cartel de los Beltrán Leyva y de Joaquín, el “Chapo”, Guzmán.

 El hallazgo más reciente ocurre a unas horas de que el alcalde capitalino, Héctor Astudillo, rinda su primer informe de labores y a unos días de la inauguración de la feria local, fecha que se recuerda por la múltiple decapitación de ocho soldados y un jefe policiaco, lo que marcó una cacería del Ejército contra operadores del cartel de los Beltrán Leyva en la entidad

Comentarios