Agreden a escolta del gobernador de Jalisco

viernes, 12 de marzo de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 12 de marzo (apro).- Juan Antonio Nuño Aguirre, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, asignado en calidad de escolta en el despacho del gobernador, Emilio González Márquez, resultó herido tras una agresión registrada la noche del jueves cuando el policía circulaba por el rumbo de  la avenida Juan Palomar y Arias, en la Colonia San Lucas, a bordo de una camioneta marca Mercedes Benz, blanca y con placas JHK 8023.

De acuerdo con una versión extraoficial el móvil del ataque fue un intento de robo del vehículo. Algunos testigos refirieron que al momento de ser despojado de la unidad, por parte de dos sujetos armados, Nuño Aguirre sacó su pistola y se desató un tiroteo que duro varios minutos, quedando herido con un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento su condición se reporta  como grave, pero estable.

Durante la madrugada del viernes el vehículo robado fue localizado cerca del Cerro del Tesoro, en la zona metropolitana de Guadalajara. Las autoridades estatales no han hecho ningún pronunciamiento oficial sobre esa agresión.

En otro ataque contra policías, el jueves por la noche murió Miguel Ayala Vega, un agente de la dirección de Seguridad Pública de  Ocotlán, quien enfrentó a un grupo de sujetos armados en el interior de un billar conocido como Mi Oficina.

 

 

Comentarios