Se despista avioneta en Chilpancingo; no hay víctimas

miércoles, 14 de abril de 2010

CHILPANCINGO, Gro., 14 de abril (apro).- Una avioneta Cessna 303, matrícula XA-RVC, sufrió un percance poco después de aterrizar en el aeropuerto de esta ciudad, sin que se reportaran víctimas, únicamente daños materiales.
El accidente aéreo ocurrió a las 14:20 horas, cuando, al aterrizar, la avioneta se impactó con la barda perimetral de la pista y la malla ciclónica del panteón municipal, según reportó la Subsecretaría de Protección Civil estatal.
En la nave viajaban los alcaldes de los municipios de José Azuela y Petatlán, Alejandro Bravo Abarca y José Albino Lacunza, respectivamente.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del percance de la aeronave propiedad del presidente municipal de José Azueta, el priista Alejandro Bravo.
Ambos alcaldes de la región Costa Grande partieron del puerto de Zihuatanejo con dirección a esta capital, para participar en una reunión de alcaldes priistas, previa a la convención de delegados del Revolucionario Institucional en que se definirá el método de selección de su candidato a gobernador.
En una entrevista radiofónica, el alcalde Albino Lacunza admitió que sólo resultaron con golpes leves y consideró que el piloto de la aeronave "tomó muy adelante la pista" al momento de aterrizar.

Comentarios