Minimiza PRI renuncias del PAN en Mérida

martes, 11 de mayo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 11 de mayo (apro).- El secretario general del PRI, el senador Jesús Murillo Karam calificó como un “escandalito” la acusación lanzada por el dirigente nacional del PAN, César Nava, en contra de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, en el sentido de que se prepara una “elección de estado” el próximo 16 de mayo.

“Es una medida claramente desesperada y de espectacularidad. En el PRI estaríamos locos si actuáramos de esta manera cuando todas las encuestas nos ponen claramente arriba por 20 puntos en la elección del próximo domingo en el municipio de Mérida”, afirmó Murillo Karam.

El exgobernador de Hidalgo reviró las acusaciones del PAN, al afirmar que en días pasados fueron detenidas siete personas en Yucatán con credenciales de Acción Nacional, quienes en sus declaraciones ante las autoridades afirmaron haber sido contratados por funcionarios panistas para violentar el proceso electoral.

Sin embargo, Murillo Karam admitió que existen 65 mil boletas electorales que están “volando” para los comicios de este domingo, como afirmó el PAN en su denuncia pública.

Comentarios