Fallece alcalde chiapaneco y dos regidores en accidente carretero

lunes, 28 de junio de 2010 · 01:00

TUXTLA GUTIRREZ, Chis., 28 de junio (apro).- El alcalde del municipio de La Grandeza, ubicado en la Sierra Madre chiapaneca, Rolfi Marconi Hidalgo Gonzalez, y dos regidores perdieron la vida al volcar el automóvil en que viajaban.
El vehículo del alcalde derrapó debido a las intensas lluvias que han provocado derrumbes e inundaciones en la Sierra Madre de Chiapas, y se precipitó hacia un barranco de 50 metros de profundad, aproximadamente.
El percance ocurrió sobre el tramo carretero Frontera Comalapa-Bellavista, alrededor de las 5:00 de la mañana, cuando el chofer de un automóvil Volkswagen Pointer, con placas de circulación DB-23-833 del estado de Chiapas, perdió el control al llegar a una curva que lo sacó de la carretera.
Las personas que perdieron la vida, además del alcalde, fueron identificadas como Isabel Reynosa Lucio, primer regidor, y Adilaus Sánchez Mejía, segundo regidor.
El alcalde, quien tenía 30 años de edad, y los dos regidores regresaban a La Grandeza de una reunión realizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Los cuerpos de socorro trabajaron varias horas para poder rescatar los cuerpos que se encontraban atrapados dentro de la unidad.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo). En próximas horas los restos de las víctimas serán entregados a los familiares.

Comentarios