PRI acusa al PAN de operar una "elección de Estado" en Tlaxcala

jueves, 3 de junio de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 3 de junio (apro).- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, acusó al gobierno panista de Tlaxcala de operar “una elección de Estado”, con lo que se desmarcó de las versiones sobre su presunto apoyo al candidato del PAN a la gubernatura de esa entidad.

“Los rumores en la política tlaxcalteca le han hecho mucho daño al partido. La verdad es sencilla, y la más interesada en ganar la elección de Tlaxcala soy yo, porque soy la presidenta del PRI”, dijo Paredes Rangel durante un acto de apoyo al candidato priista Mariano González Zarur.

“Las grandes transformaciones de Tlaxcala se han hecho bajo gobiernos priistas, y los priistas que se fueron del PRI lamentablemente no cumplieron con ninguna expectativa de aquellos que creyeron que iban a gobernar bien, y en este sentido ha habido un retroceso para nuestro estado”, admitió la exgobernadora tlaxcalteca.

Las críticas de Beatriz Paredes hacia los gobiernos panistas se han incrementado en los últimos días. El 1 de junio, en Tecate, Baja California, exhortó a los militantes de su partido a denunciar el uso de programas sociales en los procesos electorales.

“Así como ganamos Mérida, y empezamos ganando este año con la recuperación de un municipio que el PRI tenía 20 años sin gobernar, así es el camino de recuperar el municipio priista de Baja California”, sentenció.

 

Comentarios