Acumula Murat dos demandas de expulsión; lo acusan de traidor

viernes, 3 de septiembre de 2010 · 01:00

OAXACA, Oax., 3 de septiembre (apro).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, confirmó que la Comisión de Justicia Partidaria dio entrada a otra demanda de expulsión contra el exgobernador José Murat Casab, a quien el priismo oaxaqueño lo acusa de traición.
    Esta es la segunda solicitud que se presenta en contra del exgobernador de Oaxaca y actual diputado federal, a quien el propio presidente estatal del partido, Eviel Pérez Magaña, acusa de haber apoyado a Gabino Cué, en las elecciones locales del 4 de julio.
    Pérez Magaña fue el candidato del PRI en los comicios pasados que perdió frente a Gabino Cué.
    “Si alguien sabe de las traiciones, pues  ese soy yo”, afirmó el líder estatal priista, quien, a su vez, es señalado por incondicionales del exgobernador Murat, de haber sido impuesto por el gobernador Ulises Ruiz, como premio a su lealtad.
    La primera demanda contra el exgobernador fue presentada hace una semana por una persona que se identificó como Nabor López García, presunto consejero suplente del Consejo Político Nacional del PRI.
    Por otra parte, en sesión del Consejo Político del PRI, Eviel Pérez Magaña rechazó que también exista una solicitud de expulsión contra el exlíder estatal y actual diputado federal Jorge Franco.
“Yo no oí que hayan mencionado a Jorge Franco; oí a Murat, no a Jorge Franco”, explicó.

Comentarios