En Monterrey, seis ejecutados

viernes, 14 de enero de 2011 · 01:00

Monterrey, N.L.,  14 de enero (apro).- Un hombre descuartizado fue encontrado en el interior de una minivan abandonada en el estacionamiento del cuartel de Tránsito de San Nicolás, el jueves por la noche.

La víctima no había sido identificada pero supuestamente era un elemento de esa corporación que tenía días desaparecido.

La caja donde fueron dejadas la cabeza y otras partes del cuerpo tenía las siglas CDG.

Una denuncia anónima recibida a las 22:30 alertó a los agentes de tránsito sobre la presencia del cuerpo en el interior del vehículo.

A las 22:00 horas, en Cadereyta, hombres armados balearon la patrulla 207 donde viajaban los agentes Juan Antonio Alemán Palacios y Alfonso Alemán Gallegos, el primero falleció y el segundo fue llevado gravemente herido al hospital del PEMEX en esa localidad.

Los oficiales circulaban en su unidad a la altura del kilómetro 3 de la carretera Cadereyta-Allende cuando fueron atacados desde otro coche que se les emparejó.

Esta madrugada, a las 02:30, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a tiros cuando circulaban en un coche Malibú blanco en calles de la colonia Moderna, en el área citadina de Monterrey.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior del auto con decenas de impactos de bala.

A las 03:00, en Guadalupe, un hombre murió al chocar su camioneta contra un árbol mientras aparentemente era perseguido por la avenida Pablo Livas.

La víctima, que no ha sido identificada, estrelló su coche en el cruce de la mencionada avenida y Tolteca, en la colonia del mismo nombre, al oriente del municipio.

Los policías que acudieron al sitio del accidente encontraron el cuerpo del conductor solitario que quedó tirado a unos tres metros de la unidad destrozada. El auto presentaba varios impactos de bala, por lo que se supone que al momento de la colisión huía de pistoleros.

Comentarios