Muere empresario secuestrado en Veracruz

martes, 4 de enero de 2011 · 01:00

JALAPA, Ver., 4 de enero (apro).- Elementos del Ejército detuvieron a una banda de secuestradores en la comunidad de San Francisco, municipio de Cosamaloapan, durante un operativo en el que falleció el empresario Ángel Ariel Bravo Acevedo, quien había sido plagiado.

Según los primeros informes, Ariel Bravo, de 39 años de edad, se encontaba desde hace días privado de su libertad en una casa de seguridad en dicha comunidad.

En el operativo fueron detenidos cinco presuntos integrantes de una banda de secuestradores: Martín Ramírez Nicolás, Roque Galindo López, Víctor Hernández Zamudio, Fernando Flores Hernández y Edmundo Peña Amador.

De acuerdo con los reportes, tras un enfrentamiento con los presuntos plagiarios, fueron decomisadas armas de alto poder, una escopeta calibre 12 y dos vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de hoy, luego de una llamada anónima, en la que se denunció que en una persona había sido privada de su libertad y estaba en una casa de seguridad de San Francisco.

Según reportes, el empresario, al parecer originario de la región de Los Tuxtlas, fue levantado” por sus plagiarios, quienes fueron descubiertos cuando realizaban negociaciones con sus familiares para el pago de rescate.     

Comentarios