Identifican a decapitado en Tabasco; era agente de la PGJ

miércoles, 5 de enero de 2011 · 01:00

VILLAHERMOSA, Tab., 5 de enero (apro).- Martín Rabel Cornelio, agente ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), es la persona que fue encontrada decapitada ayer en la carretera Villahermosa-Cárdenas, informaron autoridades.

         Rabel Cornelio había desaparecido el lunes pasado, luego de que su camioneta fue encontrada abandonada en el estacionamiento de la tienda Sam´s Club, en el periférico de esta ciudad.

          La PGJE presume que Rabel Cornelio fue “levantado” y ejecutado por la delincuencia organizada, pues el agente ministerial estaba asignado al área de investigaciones especiales.

           Rabel Cornelio, de 36 años de edad, había ingresado a la Policía Judicial hace ocho años.

           Su cuerpo fue encontrado decapitado y su cabeza dentro de una nevera de unicel, sobre la carretera que conduce de esta capital al municipio de Cárdenas.

           Sus familiares reclamaron el cuerpo y exigieron castigo a los autores del homicidio.

         Con esta ejecución suman cuatro las ocurridas en Tabasco en los primeros cuatro días de 2011, incluidas las de los payasos “Resortito” y “El Bigotitos”, asesinados el pasado domingo en el municipio de Cárdenas, cuyos cuerpos fueron hallados con huellas de torturas y un narcomensaje. 

 

Comentarios