Encabeza Machorro sistema de Radio y Televisión de Michoacán

martes, 1 de marzo de 2011 · 01:00

MORELIA, Mich, 1 de marzo (apro).- Armando Machorro Arenas, exasesor del gobernador Leonel Godoy, fue designado como nuevo director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.
Machorro sustituyó en el cargo a María del Carmen Escobedo, quien desde ayer fue nombrada directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo.
    Antes de fungir como asesor de Godoy Rangel, Machorro Arenas fue director de Comunicación Social en Michoacán, y previamente –en 1988, 1994 y 2000– trabajó con Cuauhtémoc Cárdenas como operador político en materia de medios de comunicación durante sus tres campañas presidenciales.
    El exasesor de Godoy Rangel siempre ha laborado en las áreas de Comunicación Social y prensa, y a partir de hoy será el encargado de los contenidos de la televisión estatal, a través de producciones audiovisuales de fomento a la cultura, educación y esparcimiento.
Además, Machorro será el encargado de difundir la “información relevante para los michoacanos”, dijo Fidel Calderón, secretario de Gobierno, al dar posesión de su nuevo encargo al también exdirector de prensa durante la gestión de Lázaro Cárdenas Batel en la entidad.
Según Calderón Torreblanca, los nuevos nombramientos significan solamente un “enroque” entre servidores públicos, ya que ambos (Machorro y Escobedo) se han desempeñado en distintos cargos desde el inicio de la administración estatal actual.

Comentarios