Mata Ejército a dos en Juárez, Nuevo León

martes, 1 de marzo de 2011 · 01:00

Monterrey, N.L., 1 de marzo (apro).- Dos hombres armados fueron abatidos por elementos del Ejército cuando se enfrentaron en el estacionamiento de un balneario en Benito Juárez, municipio ubicado a 20 kilómetros al oriente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas sobre la carretera a San Roque, cerca del cruce con la avenida Eloy Cavazos.

Ahí, los dos ocupantes de una camioneta FJ Cruisier Toyota negra desobedecieron la indicación de los militares, que les marcaron el alto.

Después de una breve persecución, los hombres enfilaron su camioneta al área de palapas del balneario San Benito, al que ingresaron  tras derribar una malla ciclónica.

Los hombres, que portaban chalecos antibalas, descendieron disparando con armas largas y fueron abatidos a un lado de su unidad.

El Ejército les decomisó dos fusiles AR-15 y 7 cargadores abastecidos.

En la investigación posterior se encontró que la camioneta había sido robada en diciembre de una cochera en Guadalupe.

Minutos después de que los dos hombres fueran ultimados por los militares, se reportaron varios bloqueos en municipios vecinos.

Un trailer fue despojado de su conductor y colocado de manera transversal en el cruce de Ruis Cortínez y Churubusco, en San Nicolás. También fueron atravesados coches sobre la avenida Miguel Alemán en su cruce con Acapulco, en Guadalupe, y en la intersección con Isidoro Sepúlveda, en Apodaca.

 

Comentarios