Llega otro general a Seguridad Pública de Nuevo León
MONTERREY, N.L. (apro).- El general Alfredo Flores Gómez fue designado hoy secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, en sustitución de Javier del Real Magallanes, quien deja el puesto por motivos personales.
Flores Gómez, quien comandaba la Séptima Zona Militar del noreste del país, recibió el nombramiento de manos del gobernador Rodrigo Medina de la Cruz en el Campo Policial 1 de Fuerza Civil, en Escobedo.
El recién nombrado encargado de la seguridad en la entidad se comprometió a continuar con los trabajos de su antecesor, principalmente en el combate al crimen y en la depuración de la corporación que dirigirá.
Del Real Magallanes asumió el puesto el 25 de febrero del presente año y durante su gestión disminuyeron los índices delictivos en la entidad. Medina le entregó un reconocimiento en nombre del gobierno y el pueblo de Nuevo León.
El general Flores es el quinto en ocupar el puesto desde que inició el sexenio estatal en octubre del 2009.
Al darle la bienvenida, el gobernador le expresó su respaldo al general Flores Gómez, y advirtió que le exigirá resultados tangibles.
Hasta el momento, la Secretaría de la Defensa Nacional no ha anunciado quién se quedará al frente de la Séptima Zona Militar.