MÉXICO, D.F. (apro).- Por fin, después de nueve días de arduos trabajos, personal de la Unidad de Protección Civil del estado de Chihuahua encontró a la tercera y última víctima del alud registrado el pasado viernes 20 en la comunidad de Sahuasichi, municipio de Batopilas.
Se trata de Antonio Sipérachi, quien falleció sepultado por el lodo y las rocas junto con Miguel y Moreno Sipérachi Norigui, de 5 y 4 años, respectivamente.
Elementos de la Policía Ministerial confirmaron que vecinos y voluntarios de Protección Civil de Yoquivo descubrieron el cuerpo del padre de familia, el cual se encontraba bajo la puerta de la vivienda, a dos metros de profundidad.
Una vez confirmado el hallazgo se dio parte a las autoridades correspondientes, las cuales acudieron al lugar para dar parte del caso e hicieron lo conducente para sepultarlo junto con sus hijos, como lo dispusieron los familiares de las víctimas.
Debido a las fuertes lluvias, se registraron deslaves y desgajamientos de cerros, uno de los cuales ocasionó esta tragedia que arrebató la vida de tres de los integrantes de la familia Sipérachi.