Vuelca camioneta de la Procuraduría de Coahuila; mueren tres agentes
MÉXICO, D.F. (apro).- La volcadura de una camioneta en la que viajaban elementos de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE), sobre la autopista Torreón-Saltillo, dejó un saldo de tres agentes muertos y dos lesionados.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, en el tramo Saltillo-Paila, a la altura del kilómetro 42+800, cuando el conductor de la unidad –que transitaba por el carril de poniente a Oriente a exceso de velocidad– perdió el control al toparse con un banco de niebla.
La camioneta Toyota Hilux, con placas FW-66-400, que partió de Torreón hacia la capital del estado, salió del acotamiento, rompió el muro de contención y terminó en el fondo de un barranco, totalmente destrozada.
Los elementos quedaron prensados dentro del vehículo y tres de ellos perdieron la vida de manera instantánea. Uno terminó arriba de la unidad, otro pereció debajo de las llantas de la misma y el último salió volando a cinco metros de distancia.
El agente del Ministerio Público de Saltillo arribó al lugar del accidente para realizar las indagatorias correspondientes, y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Los heridos fueron trasladados por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales a un Hospital de Saltillo para su atención médica.