En menos de una semana tres feminicidios en Guadalajara; no hay detenidos

lunes, 7 de abril de 2014 · 22:11

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Después de salir de una clínica de belleza, una mujer de 43 años, identificada como Alejandra Hernández, fue atacada a balazos por un sujeto que le disparó con un arma de fuego.

Se trata de la tercera mujer asesinada en la zona metropolitana de Guadalajara en menos de una semana.

De acuerdo con información de autoridades estatales, los hechos ocurrieron en la confluencia de Capuchinas y avenida De las Rosas, en la colonia Chapalita, al poniente de la zona metropolitana. La agresión fue cuando la víctima viajaba a bordo de una camioneta negra, Ford Edge modelo reciente y con placas de Jalisco JEK 2040.

Testigos contaron a elementos de la policía de Guadalajara que la mujer fue atacada por un sujeto que descendió de un carro marca Renault gris y accionó su arma contra ella al menos en tres ocasiones.

El pasado 3 de abril en la colonia Lomas de la Primavera, municipio de Zapopan, otras dos mujeres fueron asesinadas, sin que hasta la fecha se conozcan las razones del crimen ni el paradero del homicida.

Su ejecución se registró cerca del cruce de la calle Noche Buena y Miguel de la Madrid. Al momento, las víctimas no pudieron ser identificadas pues no portaban ninguna identificación. Sin embargo, a decir de los peritos en Ciencias Forenses, una de las asesinadas tenía entre 25 y 30 años; era de tez morena clara y cabello ondulado. En el cuerpo tenía dos tatuajes: uno a nivel del abdomen y otro en el tobillo derecho.

Posteriormente, una de las occisas fue reconocida como Evelin Rosario Zavala Aceves, de 19 años, de piel blanca y cabello lacio, quien presentó heridas de arma de fuego en el cráneo y fue reclamada por su padre en el Servicio Médico Forense (Semefo), desde hace varios días.

Comentarios