ZACATECAS, Zac. (proceso.com).- Un autobús de pasajeros impactó a varios vehículos en la autopista Zacatecas-Aguascalientes. Cuatro ocupantes de un automóvil compacto murieron y dos más se encuentran heridos de gravedad, entre éstos una niña.
El autobús, de la línea Turistar, estaba por llegar a la caseta de peaje, a unos 20 kilómetros de la capital zacatecana, procedente de la Ciudad de México.
Al parecer era conducido a exceso de velocidad, aunque también se mencionó en los primeros reportes que el conductor se habría dormido.
El percance ocurrió la madrugada del domingo, cuando el transporte de pasajeros arribaba a Zacatecas, y se encontraba a unos metros de la caseta de peaje.
Las personas fallecidas viajaban en un automóvil compacto marca Volkswagen. En su carrera, el autobús también impactó a otros tres vehículos.
Las dos lesionadas, una de ellas una menor de aproximadamente tres años, fueron trasladadas en estado grave a hospitales de Zacatecas, informó la Policía Estatal Preventiva.