Ataca con un bate a su jefe tras ser despedido del DIF Campeche

jueves, 31 de marzo de 2016
CAMPECHE, Camp. (apro).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron hoy a un trabajador del DIF quien, luego de ser despedido, atacó con un bate y un arma blanca, en las instalaciones de la dependencia, a quien fuera su jefe. Al respecto, el fiscal general Juan Manuel Herrera confirmó que el hecho se suscitó esta mañana en el estacionamiento de la Mansión Carvajal, sede del DIF estatal, en pleno centro de la ciudad, donde el exempleado, quien sólo fue identificado por sus iniciales WJON interceptó a AMV, quien era su jefe, para agredirlo tras enterarse de su despido. Herrera Campos añadió que el funcionario resultó con tres heridas en cuello, espalda y tórax que si bien no ponen en peligro su vida, sí tardan más de 15 días en sanar y requirieron su hospitalización. También explicó que el detenido, de 47 años, fue dado de baja del DIF, pues “venía manifestando conductas antisociales con sus compañeros de trabajo; además de que en días pasados fue sorprendido inhalando Resistol industrial en su área de trabajo, por lo que se le realizaron exámenes clínicos, resultando positivo”.

#CAMPECHEEX TRABAJADOR DEL DIF INGRESA A LA MANSION CARVAJAL E INTENTA MATAR AL QUE FUE SU JEFEJesus Armando Santoyo ex trabajador del DIF fué despedido hace aproximadamente un mes, enardecido ingresó hoy a la fuerza a las instalaciones y agredió físicamente al Arquitecto Misael Alberto Miss, luego intentó darse a la fuga y fué detenido por elementos de la PEP.

Posted by Noticias "En La Barra" on jueves, 31 de marzo de 2016
Durante el ataque intervinieron varias personas, por lo que el agresor se dio a la fuga en un taxi, de donde fue bajado por la Policía unas calles después y puesto a disposición del MP. Al momento de ser detenido, el hombre vestía una camisa de la CFE manchada de sangre. El fiscal dijo que en el término de 48 horas se resolverá la situación jurídica del presunto responsable.

Comentarios