No seremos tapadera de nadie, dice Cabeza de Vaca tras captura de Yarrington
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, señaló que su administración no será tapadera de nadie y el caso del exmandatario de la entidad, Tomás Yarrington, no quedará en la impunidad.
Luego de que ayer el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, fue detenido este domingo en Florencia, Italia, Cabeza de Vaca agregó que hay recursos que son de los tamaulipecos y se deben regresar para aplicarse en beneficio de la sociedad.
"Ya pasaron 10 años y lo que no va a permitir este gobierno es ser tapadera de nadie y que esto no quede en la impunidad; aquí también lo que nos interesa a nosotros, al gobierno del estado y a los tamaulipecos es darle seguimiento a otras líneas de investigación que se tienen, pero a la vez recuperar lo que es de los tamaulipecos”, señaló en entrevista con el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
"Hay propiedades, hay recursos que son de los tamaulipecos que tienen que regresar a las finanzas del estado mismos para ser aplicados en obras y servicios que se requiere en el estado de Tamaulipas".