Recolectores hallan un bebé muerto entre bolsas de basura, en Morelia
MORELIA, Mich., (apro).-Un recién nacido fue encontrado sin vida en la basura de la colonia Mesón del Valle, sobre la calle Convento de San Bernardo, frente al inmueble 106, envuelto en una bolsa. Los recolectores de la compañía “Recolección y Tratamiento Integral de Residuos del Estado de Michoacán” (Retirem) fueron quienes hallaron el pequeño cadáver.
Según las autoridades que dieron fe de los hechos, entre los deshechos detectaron los restos de un bebé ya formado y unido a la placenta, el cual estaba dentro de una bolsa plástica.
El pequeño cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 11:00 horas de este martes, así que los trabajadores de Retirem avisaron de inmediato al número de emergencias.
Los empleados pasaban a los domicilios para recoger la basura y cuando hacían la separación de la misma localizaron el cadáver.
De inmediato la situación fue alertada a las instancias competentes, luego acudieron unos patrulleros y posteriormente el personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) que tomó conocimiento del caso y se encargó de emprender la carpeta de averiguación en torno al caso.