Balacera durante baile sonidero en Amozoc deja tres muertos y seis heridos
PUEBLA, Pue. (apro).- Tres personas murieron y otras seis más resultaron heridas luego de que un grupo armado irrumpió y disparó contra los asistentes a un baile sonidero en la colonia Santa Margarita en el municipio de Amozoc de Mota, conurbado con Puebla capital.
De acuerdo a los reportes policíacos, los hechos se registraron alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, cuando alrededor de cinco sujetos encapuchados, que portaban armas cortas y largas, llegaron al lugar en busca de una persona.
Según los testimonios, los sicarios empezaron a disparar contra los asistentes al baile que era amenizado por los sonidos Fania 97 y Samurai.
Hay versiones que señalan que los sicarios buscaban al organizador del baile, aunque otros aseguran que iban en busca de una de las personas que quedaron muertas en el lugar y que estaría ligada al narcomenudeo.
Las víctimas mortales de estos hechos fueron identificadas como Ignacio N, de 25 años de edad; Juan T., de 43; y Jesús H., de 24 años; mientras que los heridos son Héctor P., de 19 años; Beatriz B., de 22; Julio César, de 20 años de edad; Luis Armando, de 17; Francisca, de 30 y Juan Daniel, de 22.
Hasta esta mañana, las autoridades no han emitido ningún reporte oficial de estos hechos.