JACONA, Mich. (apro).- Hombres armados atacaron esta madrugada una vivienda en la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Miguel Hidalgo, asesinaron a una mujer y su hijo y lesionaron a cuatro menores más con armas de asalto AK-47 y AR-15 según informó la Policía Municipal.
Reportes de las autoridades refieren que los hechos se registraron alrededor de las 03:20 de este jueves en la calle Francisco González Bocanegra, lugar al que se desplazaron sujetos armados a bordo de vehículos quienes abrieron fuego contra la vivienda donde dormían la mujer y sus cinco hijos.
Vecinos reportaron la balacera a la autoridad por lo que al sitio se desplazaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal.
En el lugar se confirmó la muerte de María Teresa R., de 38 años de edad, y su hijo Luis Ángel C., de 14.
Heridos fueron localizados Montserrat de tres años, Christian Giovanni de siete, José Armando de ocho y José Manuel de 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional.
Peritos de la Fiscalía Regional de Zamora se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, y recolectaron decenas de casquillos percutidos de ametralladoras AK-47 y AR-15.
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y la identidad de los responsables.