Denuncian secuestro de actor de 'El señor de los Cielos” y un ciudadano francés (Video)

lunes, 25 de noviembre de 2019
TOLUCA, Edomex. (apro).- El gobernador Alfredo del Mazo confirmó el secuestro, este domingo, de dos personas en las faldas del Nevado de Toluca, y aunque no precisó sus nombres, se ha establecido que las víctimas son el actor Alejandro Sandí y un ciudadano francés identificado por la Agencia Francesa de Prensa como Frédéric Michel. A través de sus redes sociales, el mandatario mexiquense aseguró que se da seguimiento a la investigación con la finalidad de priorizar la seguridad de las víctimas. "El Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del #Edomex, revisamos la estrategia de seguridad y el secuestro de dos personas en el Nevado de Toluca. He instruido dar seguimiento a la investigación para garantizar la seguridad de las víctimas". https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1198994072867880960?s=20 Hasta ahora, las autoridades han actuado con sigilo y no han proporcionado mayores datos; sin embargo, los testigos refieren que ambos casos ocurrieron de forma independiente, una vez que los paseantes llegaron a la altura del albergue ubicado en el Parque de Los Venados, dónde fueron despojados por un grupo armado de sus camionetas (una Jeep blanca con placas de Morelos y una Toyota gris). Fueron las actrices Esmeralda Ugalde -hermana menor de la cantante Ana Bárbara- y Vanessa Arias quienes informaron sobre el despojo de la primera camioneta y la desaparición de su compañero, conocido por su participación en la narcoserie "El Señor de los Cielos" y por su protagónico en la novela "Amar a Muerte".
"Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana, como a las 8:00 más o menos. Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, a visitar el Nevado de Toluca… cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino", refirió Esmeralda Ugalde en un mensaje conjunto por twitter. "Se robaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad y que en esa camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos; Esmeralda Ugalde y una servidora", expuso Vanessa Arias.
Esmeralda Ugalde precisó que no podrán aportar más datos para no entorpecer las investigaciones: "confiamos en que está bien Alejandro, mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca".   https://twitter.com/ESMEOFICIAL/status/1198832079766732800?s=20