Investigan a un sujeto que violó y provocó la muerte de una perrita en Neza

jueves, 9 de enero de 2020 · 10:43
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General del Estado de México inició una carpeta de investigación en contra de Martín ‘N’, de 53 años, por el presunto delito de maltrato animal. El indiciado golpeó y abusó sexualmente de una perrita de ocho meses en el municipio de Ciudad Nezahuacóyotl, provocándole severas lesiones que al final le causaron la muerte, según la denuncia pública que hizo la organización La Camada Nitin Neza. En su cuenta de Facebook, la agrupación dio cuenta de la muerte de que la perrita Mati falleció.
“Queridos amigos con todo el dolor de nuestro corazón les informamos que Mati falleció, tenemos el corazón destrozado el daño interno era muy grave como se los venía mencionando el infeliz no solo la violó sino que la golpeó salvajemente provocando sangrado interno, sus pulmocitos estaban llenos de sangre también T_T.
Seguimos en el MP quien quiera unirse estamos en Cerezos y Pantitlán la perla #JusticiaParaMati #VinculenAlViolador No queremos un violador suelto en las calles #Juticia
Petición en change.org
A través de la plataforma change.org también se inició una petición para exigir justicia para Mati y cambios en la legislación en contra del maltrato animal, apoyo y programas para esterilización y evitar sus consecuencias. Martín “N” fue puesto a disposición del MP de la Fiscalía del Estado de México y su situación jurídica se resolverá en las próximas horas.

Comentarios