Nacional

Ciudadana rusa desaparece en Puerto Vallarta tras visitar a su expareja

Elena Tolstobrova, de 36 años, vino de Rusia a visitar a su expareja, pero desde el 2 de octubre no saben de ella, pues su celular está fuera de servicio.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 22:16

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Elena Tolstobrova, de 36 años, desapareció hace 21 días en Puerto Vallarta, cuando visitó a Vadim Rozhkov-Manin, su expareja y padre su hijo, con quien tenía una relación conflictiva, según amistades de la ciudadana rusa.

La víctima se hospedó en el departamento de la familia de su expareja, y de acuerdo con amigas de Elena, Vadim consume drogas, se tornaba agresivo hacia ella y le "levantaba la mano".

Las amigas de Elena hablaron con Vadim para saber sobre el paradero de Elena, pero ha dado información contradictoria: primero, dijo que se pelearon y que ella había regresado con su hijo a Rusia, el 5 de octubre, pero después aseguró que le robó documentos, dinero y que se escapó.

Elena solicitó vacaciones en la empresa donde labora en Ekaterimburgo para ausentarse del 4 al 18 de septiembre, y estuvo en contacto permanente con su mamá y amigas, pero desde el 2 de octubre, su teléfono está fuera de servicio.

Por la desaparición de Elena ya se presentó una denuncia ante la policía, la administración de la presidencia de Rusia, el consulado de Rusia en México, y en el consulado mexicano en Rusia.

Amigos y familiares, así como la comunidad rusa piden ayuda para localizar a Elena, y que se investigue la participación de Vadim Rozhkov-Manin en su desaparición.

Comentarios