Nacional

Sujetos armados asesinan a una menor en Zapopan; iban por su madre

Una niña de 12 años fue asesinada en el interior de su vivienda, cuando sujetos armados pretendían llevarse por la fuerza a su madre.
viernes, 23 de octubre de 2020

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una niña de 12 años fue asesinada en el interior de su vivienda, cuando sujetos armados pretendían llevarse por la fuerza a su madre.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en el cruce de las calles Jalisco y Vicente Guerrero, en la colonia El Mante, municipio de Zapopan.

La madre relató que estaba en la habitación con su esposo y, tras brincar una barda, dos sujetos ingresaron a su domicilio e intentaron llevársela por la fuerza.

Al bajar las escalaras comenzó a forcejear con los individuos, por lo que uno de ellos detonó la pistola con la que apuntaba a la mujer y la bala fue a parar a la cabeza de la menor.

Los agresores huyeron a bordo un auto Jetta negro y los padres de la niña llamaron a los servicios de emergencia. Los paramédicos de la Cruz Verde no pudieron hacer nada, sólo corroboraron que la menor había muerto.

El cadáver de la niña fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se le practicará la autopsia de ley.

La Fiscalía se encargará de investigar el caso para dar con los homicidas.