Covid 19

El gobernador de Yucatán se aísla tras presentar síntomas de covid-19

El mandatario reveló que amaneció con fiebre “y otros síntomas de coronavirus” por lo que, acatando el protocolo sanitario, se sometió a aislamiento domiciliario, “guardando la sana distancia” con su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, e hijos.  
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:37

MÉRIDA, Yuc. (apro).- El gobernador Mauricio Vila Dosal dio a conocer que presenta síntomas de covid-19 por lo que decidió aislarse y cumplir su encomienda a distancia, es decir, vía telefónica y medios electrónicos. 

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el mandatario reveló que amaneció con fiebre “y otros síntomas de coronavirus” por lo que, acatando el protocolo sanitario, se sometió a aislamiento domiciliario, “guardando la sana distancia” con su esposa, María Eugenia Ortiz Abraham, e hijos.  

Comentó que ya le aplicaron la prueba de laboratorio para confirmar o descartar si es positivo o no a covid-19 y ofreció darlo a conocer en cuanto tenga el resultado.  

Aseguró que mientras tanto, trabajará con su gabinete por la vía telefónica y medios electrónicos para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del huracán Zeta. 

Hasta el lunes 16 de octubre el mandatario recorrió comunidades afectadas por la tormenta tropical Gamma y el huracán Delta para supervisar las tareas de ayuda a los damnificados y las acciones preventivas de protección civil en localidades que serían impactadas por Zeta.  

Más de

Comentarios