Nacional

Asesinan a seis hombres y dos mujeres en Chihuahua

Los cuerpos fueron hallados con las manos y pies atados en una vivienda de la colonia Valles de Chihuahua, en la capital del estado
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:12

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el hallazgo de ocho personas muertas –seis hombres y dos mujeres–, con las manos y pies atados e impactos de bala en los cuerpos.

Los cadáveres fueron encontrados en la colonia Valles de Chihuahua, de la capital del estado.

De acuerdo con la FGR, a las 7:15 horas recibieron una llamada a los números de emergencia, en la que avisaron del hallazgo de ocho personas sin vida.

Las ocho personas fueron localizadas en la calle Valle del Yaqui, entre las calles 9ª y 11ª de la colonia Valles de Chihuahua; tenían atadas las manos y los pies. Tenían lesiones provocadas por armas de fuego.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero de manera extraoficial se conoce que algunos de ellos fueron privados de la libertad de viviendas de ciudad Aldama –localizada a unos 20 minutos de la ciudad de Chihuahua–, el lunes pasado.

Las identidades que trascendieron, de manera extraoficial, son de dos jóvenes de 21 años: Jesús Alejandro F.C. y Andrés Guadalupe G.P.

En un comunicado de prensa, la FGE informó que conformaron un equipo multidisciplinario por agentes del Ministerio Púbico, policías de la Agencia Estatal de Investigación, analistas de información y peritos de la dirección de Servicios Periciales, que se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos.

Comentarios