Nacional

David Monreal renuncia a Ganadería... va por la gubernatura de Zacatecas

El hermano del senador Ricardo Monreal agradeció al presidente la confianza depositada en él para impulsar la ganadería en el país desde el inicio de su gobierno
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:55

ZACATECAS, Zac. (apro).- David Monreal Ávila anunció que deja su puesto como coordinador nacional de Ganadería en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), para buscar la gubernatura del estado en los comicios del año entrante.

“Voy a mi tierra por nuevos desafíos, voy a hacer un llamado a los zacatecanos para que vayamos a la construcción de un gran proyecto; quiero la transformación de Zacatecas", dijo en un video de 3 minutos 48 segundos.

El hermano del senador Ricardo Monreal agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la confianza depositada en él para impulsar la ganadería en el país desde el inicio de la presente administración federal.

“Fue un verdadero honor servirle a la ganadería de este país, cumplimos a cabalidad con honestidad, lealtad y mucho compromiso a nuestra patria”, dijo Monreal, quien buscará la gubernatura con Morena.

 

Comentarios