Nacional

Buscan en Puebla a Susana, mujer policía desaparecida

La policía Susana Cerón Zenteno, desaparecida desde el 7 de septiembre, fue vista por última vez en compañía de su pareja, también policía.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:23

PUEBLA, Pue., (apro).- La Secretaría de Seguridad del Estado (SSP) confirmó que desde el 7 de septiembre se encuentra desaparecida Susana Cerón Zenteno, quien trabaja como policía estatal.  

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que la última vez que fue vista estaba en compañía de su pareja de nombre Efrén, quien también trabaja en la SSP, e igual se encuentra desaparecido desde esa fecha.  

“No ha vuelto a saberse de ambos, la policía estatal y la Fiscalía General del Estado están buscando a ambos, las referencias que nos dan del implicado, del masculino, no son buenas, medio mujeriego, y entonces estamos preocupados por nuestra compañera de trabajo y la estamos buscando”, informó el mandatario.  

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, el policía Efrén, quien es señalado como presunto responsable de la desaparición de Susana, trabajaba en el área de inteligencia en un arco de seguridad de la policía estatal.  

Según los familiares de Susana, el día 7, ambos policías fueron de visita a una casa de un integrante de la familia y cuando iban a regresar a su domicilio se enfrascaron en una discusión debido a que Efrén estaba ebrio.  

De acuerdo a este testimonio, el hombre subió a Susana por la fuerza a su camioneta y se marcharon alrededor de las 10 de la noche de ese día, sin que hasta este jueves se sepa nada de ambos. 

La madre de la mujer policía se presentó en los medios de comunicación locales para enviar a Efrén un mensaje en el que le pide que regrese a su hija con vida.  

Reveló que Susana, de 33 años de edad, es madre soltera de tres niñas de 5, 9 y 11 años, quienes ahora están sufriendo por su desaparición. 

 

Comentarios