Nacional

Asaltan a feligreses al salir de misa en Monterrey

Tres sujetos armados y encapuchados asaltaron a 12 feligreses que se encontraban afuera de una parroquia y los despojaron de dinero, celulares y relojes
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 15:53

MONTERREY, N.L. (apro).- Feligreses fueron asaltados por jóvenes armados al salir de una iglesia católica ubicada en una populosa colonia de esta capital.

En un video de poco más de un minuto se puede observar que el atraco ocurrió el miércoles al terminar la misa de las 19:00 horas, aunque fue difundido en redes sociales hasta el jueves.

En el video se observa a 12 fieles que dialogan agrupados afuera de la Parroquia San Juan Evangelista, ubicada en la calle Del Trabajo, en la colonia Valle de Infonavit segundo sector.

Inesperadamente se aproximan por lo menos tres hombres, uno con un arma blanca y otro aparentemente con una pistola, y los amenazan.

Sometidos todos, los delincuentes, que portan capuchas y cubrebocas, despojan de sus pertenencias a todos, quienes acceden sin oponer resistencia, y luego se retiran corriendo.

Se reportó que el botín de los ladrones fue de dinero en efectivo, teléfonos celulares y relojes.

En su página oficial de Facebook, la iglesia posteó un mensaje en el que denuncia el hecho: “3 jóvenes asaltaron en el atrio parroquial a fieles que acudieron a misa. Ya se realizaron las denuncias y se entregaron los videos de las cámaras de seguridad”.

Hasta este viernes ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente sobre el hecho.

 

Comentarios