Nacional

Gasera ofrece apoyo a deudos de explosión de pipa en Nayarit

La empresa gasera Transporte de Gas Sol dijo estar a la espera del peritaje de las autoridades correspondientes, a las que ya entregó toda la información relativa al carro tanque accidentado y al operador.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:07

TEPIC, Nay. (apro).- La empresa Transporte de Gas Sol, propietaria del camión cisterna que explotó la mañana de este lunes en la autopista Guadalajara Tepic, expresó su consternación por las pérdidas humanas y se mostró dispuesta a apoyar a las familias en lo que se requiera.

Por su parte, la Fiscalía General de Nayarit dio a conocer en su cuenta de Twitter que fue encontrado otro cuerpo sin vida en el lugar del siniestro, por lo que ascendió a 14 el saldo total de víctimas mortales.

A través de un comunicado de prensa emitido la noche de este lunes, la empresa gasera dijo estar a la espera del peritaje de las autoridades correspondientes, a las que por lo pronto ha entregado toda la información relativa al carro tanque accidentado y al operador.

La compañía refirió que desde el primer momento se enfocó́ en apoyar las investigaciones, pues “para Transporte de Gas Sol la evaluación de las autoridades es importante para determinar la causa raíz del siniestro”.

Añadió: “El personal y directivos de Transporte de Gas Sol nos sentimos profundamente consternados por las pérdidas irreparables y estaremos al lado de las familias para apoyarlos en todo lo necesario”.

Como resultado de la explosión de la pipa, en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, tres vehículos resultaron impactados y sus ocupantes murieron calcinados, mientras que sólo una mujer sobrevivió y hasta esta noche se encontraba internada en un hospital de Tepic con heridas de gravedad.

Comentarios